Baja Country Club
español english

Baja Country Club Blog

Casas Residenciales Mexico | Bienes Raíces en Baja Country Club: Ensenada, Baja California, México

Crecimiento del desarrollo de Bienes Raíces en Baja Country Club: Ensenada, Baja California, México

En Baja Country Club cientos de latinos en Estados Unidos se han registrado para recibir información de al menos un lote o casa residencial en el desarrollo con campo de golf de campeonato y residencias privadas con acceso controlado y provee seguridad las 24 hrs., donde se puede disfrutar un excelente juego de 18 hoyos de par 72, club house, pro shop, snack bar y zonas de práctica, tanto como el putting y práctica de tiros largos. Además adquirir una residencia dentro de lo más exclusivo, ecológico, y armónico fraccionamiento en Ensenada con su entorno natural, lo cual le ofrece vivir como un rey con un bajo costo de vida a 1/2 ó 1/3 menos que en los Estados Unidos y Canadá.

Baja Country Club ha tenido una importante transformación y crecimiento a partir de qué Club Marena el desarrollador de mayor prestigio en el corredor costero Rosarito – Ensenada lo adquirió, rediseño y renovó, logrando con su experiencia y altos estándares de calidad, diseño y construcción, un conjunto residencial de primera clase inmobiliaria y una gran oportunidad de negocio inmobiliario para hispanos en Estados Unidos, especialmente aquellos viviendo en California y Arizona.

Inversión entre Privacidad, Seguridad, Frescura y Naturaleza

Esta comprobado que Ensenada es una de las ciudades más seguras, con la mejor calidad de vida en México. Las residencias de Baja Country Club se encuentran por la orilla del mismo campo de golf donde sus vistas de un santuario de la naturaleza dentro del Cañón San Carlos les deja maravillada con sus majestosas montañas, 12 acres de lagos, 150 acres de aéreas verdes con árboles y palmeras, una gran variedad de aves que aun se ven más cantidades en ciertas temporadas del año, mientras solo minutos de la playa, donde se ha convertido en una alternativa más que atractiva. Las amenidades para los residentes consisten de una área de recreación la cual incluye albercas para adultos y niños, jacuzzi, juegos infantiles, asadores, cancha de basquetbol, gimnasio cardiovascular y área para todo tipo de eventos sociales.

Actualmente, bajo la dirección del equipo de Club Marena, que ha mostrado excelentes logros en que se ha iniciado las dos primeras fases del desarrollo residencial, hay vistas hacia los fairways o hacia las montañas y los arquitectos del equipo de Baja Country Club trabajarán con usted para darle los acabados, colores y estilo a sus gustos y aun así, los precios nunca estarán tan accesibles como ahora, sobre todo para los que están retirados o por estar.

Baja Country Club tiene ahora una oferta limitada de lotes desde $25,800.00 de 215m2 (2,314 sq. ft.) y casas terminadas con lote incluido; con acabados de calidad desde $125,000.00 con 126 m2 (1,355 sq. ft.) de área habitable en la comunidad residencial al perímetro del campo de golf. Consulte por los dos últimos modelos de casas recientemente diseñados, llamados Mulege y La Paz.

Favor de hacer comunicación con Baja Country Club para cualquier pregunta

Conozca más acerca de ésta excelente oportunidad de inversión inteligente y su nuevo estilo de vida de bajo costo de vida en Ensenada, México:

Dirección en México

Francisco I. Madero S/N, Cañón San Carlos, Ensenada, B.C., México

Dirección de Correo en los Estados Unidos

P.O. BOX  858 3rd Avenue #312, Chula Vista CA. 91911

Teléfono Sin Costo en los Estados Unidos

1-866-599-0631

Teléfono en México

01 (646) 177-55-23

Correo electrónico

info@bajacountryclub.com

Página de Internet (Website)

http://www.bajacountryclub.com