Baja Country Club
español english

Baja Country Club Blog

Mexico Real Estate | Lotes Ensenada, Terrenos Ensenada

¿Cómo cumplir sus sueños de obtener su casa en México? ¿Qué es lo que la mayoría de las personas desean para su retiro?

Luego de una larga vida de obligaciones y trabajo, el ser humano, por lo general, vuelve a las fuentes, que podemos resumir:

  •   * Contacto íntimo con la naturaleza, disfrutando de aspectos que no han tenido tiempo de prestar atención durante su ajetreada vida diaria.
  •   * Programación de las actividades del día, de acuerdo a los gustos e inclinaciones personales.
  •   * Conocer, con la experiencia de llevar a cabo actividades con participación activa, que siempre tuvieron que ser relegadas en el pasado.
  •   * Producto de su organización de años, necesitará poder trasladarse a casas de cambios, bancos, restaurantes, teatros y sin dejar de leer los diarios que lo acompañaron toda una vida, etc.
  •   * Reuniones con amigos, sin compromisos que las interrumpan, que hacen que la vida sea algo digno de vivirse.

Viva en un Oasis Natural… en un Clima Privilegiado todo el Año

En Baja Country Club, usted puede contar con una segunda residencia o residencia permanente para obtener su plena descanso y esparcimiento con su campo de golf campeonato  y sus 60 hectáreas de áreas verdes y lagos con un clima privilegiado todo el año a solo minutos de las playas y de la Bahía de Ensenada.

Para los que gustan realizar compras inteligentes, esta es la oportunidad en que Baja Country Club le ayuden encontrar la “Casa de sus Sueños”… una magnífica inversión de casas completamente terminadas desde $25,800.00 para un lote de 215m2 (2,314 sq. ft.) y casas terminadas con acabados de calidad y los colores que usted escoge desde $125,000.00 con 126 m2 (1,355 sq. ft.) de área habitable.

Si ya se encuentra usted en los Estados Unidos, Canadá,  Baja California o bien de cualquier lugar de México, como así también en Europa, encontrará en Ensenada, México todo lo que alguien puede buscar para disfrutar y descansar, incluyendo las actividades culturales, arte y museos, universidades, teatros, clínicas médicas, hotelería y experiencias culinarias, los viñedos que producen los mejores vinos de México,  atracciones turísticas y deportistas que Ensenada y Baja California le ofrecen.

Enamórese de Ensenada, una de las ciudades más seguras, con la mejor calidad de vida en México.

Averigüe cómo cumplir sus sueños; su nueva casa en México

Puede solicitar información en forma telefónica al llamar dentro de los Estados Unidos sin costo al 1 866 599-0631, dentro de México al 01 646 177-5523, por correo electrónico al info@bajacountryclub.com, como así también personalmente visitarnos.

¡Continua vistando www.bajacountryclub.com donde encontrará más informes y un mundo nuevo de posibilidades lo espera!  


¡Es ahora el momento justo, en Baja Country Club!